Asesinan a dos jóvenes en Izcalli Jardines en Ecatepec

Los ejecutaron a balazos entre las calles Colibrí y Mirlos; no reconocieron a las víctimas

Sus verdugos les dispararon en varias ocasiones en el cruce de Colibrí y Mirlos, en la colonia Izcalli Jardines de Ecatepec. Foto Jorge Becerril

AquíEcatepec | domingo 24 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Dos hombres, de entre 20 y 25 años de edad, fueron victimados a balazos en el transcurso de la medianoche entre las calles Colibrí y Mirlos de la colonia Izcalli Jardines.

Una banqueta se convirtió en su lecho de muerte, ambos con disparos en pecho y espalda. Sus verdugos dispararon en varias ocasiones y los abandonaron en ese cruce.

Según reportes de las autoridades, vecinos escucharon las detonaciones alrededor de las 23:00 horas y llamaron a los servicios de emergencia. Acudió primero la Policía municipal, aunque los agresores ya habían escapado.

Sólo observaron a los jóvenes tendidos entre el concreto de la acera y el pasto de una jardinera. Uno vestía pants negro, playera y tenis grises; mientras que el otro llevaba pantalón de mezclilla, camiseta amarilla y tenis blancos.

Estaban en posición boca abajo, uno a lado de otro, y tenían manchas de sangre en la parte superior del torso. Y aunque se acercaron a auxiliarlos, urgieron una ambulancia en cuanto verificaron que no reaccionaban.

Minutos después acudieron paramédicos, pero sólo confirmaron que habían muerto por los balazos que recibieron en el pecho y la espalda.

Los agentes entrevistaron a vecinos para recabar pistas sobre los asesinos, pero nadie aportó información, y aunque varias personas salieron de sus domicilios y se aproximaron al acordonamiento, tampoco reconocieron a las víctimas.

Un par de horas más tarde, el personal de la Fiscalía de Homicidios concluyó los peritajes y trasladó los cadáveres al anfiteatro. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: