Mueren 4 tras carambola en San Francisco Chimalpa, Naucalpan | VIDEOS

Esta tarde la colisión provocó que cuatro personas murieran y dos resultaran hospitalizadas; el tráiler dañó puestos ambulantes, vehículos y un puente peatonal

Mueren cuatro personas luego del impacto del tractocamión contra puestos y la base de un puente peatonal en la carretera Naucalpan-Toluca. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | lunes 25 de julio de 2022

Naucalpan, Méx. Un saldo de dos mujeres y dos hombres sin vida, y dos lesionadas tras una carambola entre un tráiler que se impactó contra puestos ambulantes, dos vehículos y un puente peatonal en la colonia San Francisco Chimalpa, alrededor de las 13:00 horas.

Una mujer y una niña resultaron heridas de gravedad y fueron hospitalizadas. El tractor transportaba harina; los otros vehículos, una vagoneta de transporte público y un automóvil particular.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17+500 de la carretera federal Naucalpan-Toluca, y según versiones preliminares, el chofer de la unidad pesada perdió el control y embistió el vehículo de pasajeros y el coche, luego terminó por salirse de la vialidad y se estampó contra la escalera de un puente peatonal.

A su paso, destrozó una tienda y un puesto de comida, donde se hallaban las personas ahora víctimas.

Ante los hechos, más de 50 vecinos intervinieron para auxiliar a los lesionados, pues quedaron prensados entre las láminas de los comercios, la estructura de concreto y el camión.

Sólo rescataron con vida a una mujer y a una menor, quienes fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, por paramédicos de Protección Civil.

Al chofer responsable lo atendieron en el sitio y después fue trasladado al Ministerio Público por agentes municipales.

La carretera permaneció cerrada por completo en ambos sentidos durante los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, lo que originó filas de vehículos que quedaron varados y se extendieron un par de kilómetros. (Con información de Reforma, Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: