Investigan feminicidio de enfermera en Ozumba, Edoméx

Fiscalía mexiquense cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación

AquíEcatepec | jueves 28 de julio de 2022

Toluca, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM, investiga el feminicidio de Adriana Inés Vidal, de 30 años de edad, quien fue hallada con signos de violencia a un costado de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa en Ozumba, municipio situado en el sureste de la entidad.

La mujer trabajaba como enfermera en un hospital de la Ciudad de México y era madre de dos niñas. Desapareció el pasado 23 de julio, en la colonia Avándaro, del municipio de Valle de Chalco.

La denuncia ante las autoridades fue presentada cuatro días después. Al respecto, la FGJEM, señaló:

«La @FiscaliaEdomex investiga el feminicidio de la joven Adriana Inés, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de Ozumba. Esta Institución cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación.

«La #FiscalíaEdoméx realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género, para allegarse de mayores datos de prueba con los que será plenamente esclarecido este ilícito y con ello evitar que hubiere impunidad».

El domingo 24 de julio la institución tomó conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer sobre un camino de terracería en Ozumba, en el paraje conocido como La Texcalera.

Tras realizarse las pruebas periciales correspondientes, las autoridades confirmaron que se trataba de Adriana Inés y su familia fue notificada la tarde del miércoles, por lo que la Fiscalía mexiquense informó que ya cuenta con elementos para detener al probable responsable. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: