Dejan desconocidos dos muertos y un herido en Coacalco

Los cuerpos quedaron sobre la calle Flor de Liz esquina con Lilas en la colonia Villas de las Flores

Tres hombres se encontraban bebiendo en calles de Coacalco cuando fueron baleados desde un auto; dos fallecieron. Foto HalconOnce

AquíEcatepec | viernes 29 de julio de 2022

Coacalco, Méx. Tres hombres fueron atacados la noche del jueves afuera de un domicilio en la colonia Villas de las Flores, dos de ellos fallecieron en el lugar y uno fue trasladado a un nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres estaban en la vía pública bebiendo, cuando llegaron sus asesinos y los balearon. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Flor de Liz esquina con Lilas.

«Las tres personas son vecinos del lugar y que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto solo escucharon detonaciones de arma de fuego, que provenían de un vehículo en marcha, desconociendo las características del mismo», reportaron policías.

Durante las diligencias en el sitio los policías localizaron una decena de indicios balísticos que fueron recolectados por personal de Servicios Periciales hasta el levantamiento de los cadáveres.

Los jóvenes fueron reconocidos por sus familiares; no hubo personas detenidas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por este doble homicidio y las lesiones dolosas en contra de la tercera persona. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: