Detienen a expareja de enfermera Adriana Inés acusado de feminicidio | VIDEO

  • El cuerpo fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Ozumba
  • El detenido reportó el 27 de julio su desaparición, para desviar las indagatorias
José Ángel “N”. Foto FGJEM

AquíEcatepec | viernes 29 de julio de 2022

Valle de Chalco, Méx. Elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a José Ángel “N”, como presunto responsable en el feminicidio de su pareja sentimental, Adriana Inés Vidal, quien era enfermera de un hospital de la Ciudad de México.

El 23 de julio pasado el ahora detenido, de 34 años, tuvo una discusión con la víctima cuando se encontraban en su domicilio en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco, y durante la disputa el involucrado habría estrangulado a la mujer.

Luego subió el cuerpo de la víctima a un vehículo y lo trasladó hasta un camino de terracería hasta el municipio de Ozumba, cerca de la autopista México- Cuautla, donde lo abandonó y un día después fue realizado el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en calidad de desconocido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para ello, y tratando de desviar las investigaciones, reportó ante la institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio. No obstante, y derivado de sus investigaciones, la Fiscalía pudo establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio.

El investigado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

El último adiós

Antes del anuncio de la captura de presunto feminicida, familiares y amigos de Adriana Inés acudieron al panteón de Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, para despedirla.

Sus conocidos la recordaron como una enfermera muy dedicada a su profesión, a sus pacientes y a sus dos hijas pequeñas, ante lo cual no dejaron de reiterar su exigencia de que se haga justicia por su feminicidio. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: