Dejan sin vida a un hombre en la Piedra Grande en Ecatepec

Recibió un tiro en la cabeza; fue encontrado ya sin reaccionar en la esquina de Coahuila y División del Norte, en la colonia Piedra Grande

Vecinos de la colonia sólo reportaron que escucharon balazos durante la madrugada. Foto Especial

AquíEcatepec | domingo 31 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos, recibiendo un disparo en la cabeza, y fue encontrado ya sin reaccionar en la esquina de Coahuila y División del Norte, en la colonia Piedra Grande, por el rumbo de San Pedro Xalostoc.

Datos oficiales señalan que vecinos reportaron balazos durante la madrugada, por lo que acudieron policías municipales, y al llegar confirmaron el crimen: tenía el rostro ensangrentado y no reaccionaba, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron a bordo de la ambulancia UM-2020, pero ya había muerto, y de acuerdo con el diagnóstico una de las balas le perforó la cabeza.

Eran las 05:00 horas y pocos vecinos apenas se asomaron. Los oficiales los interrogaron para reunir detalles sobre el homicidio, sólo que todos dormían al momento de la agresión y sólo escucharon las detonaciones.

Los uniformados recorrieron las calles aledañas en busca de cámaras de vigilancia, y no detectaron una sola, por lo que las únicas pistas sobre los agresores fueron un par de cartuchos percutidos sobre el pavimento.

El lugar permaneció acordonado durante un par de horas, pero nadie acudió para reconocer a la víctima. Alrededor de las 07:00 horas, personal de la Fiscalía mexiquense concluyó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: