Desde un auto arrojan un cadáver en la colonia Ejidal en Coacalco

  • Suman tres homicidios con características similares registrados en la misma colonia, en menos de dos meses
  • El cadáver fue tirado en la calle Oaxaca y Durango junto al puente que cruza un canal de aguas residuales
Después de escuchar un vehículo, vecinos descubrieron el cuerpo de un hombre. Foto SIR

AquíEcatepec | lunes 1 de agosto de 2022

Coacalco, Méx. El chirriar de las llantas de un vehículo alertó a los vecinos de la colonia Ejidal anoche, que sólo vieron un cuerpo y que el auto se alejó rápidamente.

La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, no llevaba zapatos, y en la cabeza tenía enredada una venda y una bufanda, ambas impregnadas de sangre, ya seca.

Eran las 20:00 horas del domingo y los vecinos de la Ejidal se asomaron por sus ventanas, distinguieron que la unidad se alejó a velocidad y después observaron al individuo tirado en la esquina de calle Oaxaca y Durango, junto al puente que cruza un canal de aguas residuales.

Estaba boca arriba y lo cubrían, a medias, una bolsa de plástico y una cobija, en las que se presume que también lo transportaron.

Foto Google Maps

A través del C5, policías municipales fueron alertados y se movilizaron al lugar, y luego se sumaron paramédicos de una institución privada, quienes examinaron al hombre y estimaron que tenía alrededor de 10 horas sin vida. Confirmaron que lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

Debido a que los colonos no miraron a detalle el vehículo de los agresores, los oficiales  tuvieron que recurrir a las cámaras de vigilancia, para reunir alguna pista.

Una venda que llevaba la víctima sólo le cubría los ojos y la frente, y a la gente que se animó a acercarse no le resultaron familiares sus rasgos.

Con este caso, suman tres homicidios con características similares que se han registrado en la misma colonia, en menos de dos meses. Como en las ocasiones anteriores, el cadáver fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: