Policía municipal pierde la vida en un ataque en Naucalpan | VIDEO

Se desconoce si intentó frustrar un asalto sobre avenida Las Palmas en la colonia Las Huertas

Un agente de la Policía Municipal fue asesinado en Naucalpan; se investiga si se trató de un asalto o de un ataque directo. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | lunes 1 de agosto de 2022

Naucalpan, Méx. Un policía municipal murió baleado, al parecer, al intentar frustrar un asalto en un negocio sobre avenida Las Palmas, en la colonia Las Huertas, alrededor de las 14:00 horas. Al lugar llegaron familiares.

El agente Fernando Martínez, jefe de sector de la 8ª zona, y según reportes de las autoridades locales, tenía alrededor de 35 años de edad y formaba parte de la Policía Municipal.

Los asesinos le dispararon con un arma de fuego desde una motocicleta y uno de las balas le perforó la cara, cuando el oficial fue interceptado sobre avenida Las Palmas, antes de llegar al cruce con Andador Higuera.

Foto Captura de video

En ese tramo de la vialidad se ubican varias tiendas, locales y puestos sobre la banqueta, y la gente que se hallaba en el sitio al escuchar las detonaciones, enseguida vieron caer al policía de espaldas, frente a un negocio de pinturas, y a los agresores cuando aceleraron para escapar.

La Fiscalía mexiquense indaga si fue atacado durante un asalto o si se trató de una agresión directa.

Durante los minutos que demoraron en llegar los paramédicos de Protección Civil, algunas personas se acercaron, pero nadie supo qué hacer al verlo inconsciente, sólo permanecieron a su alrededor. En cuanto revisaron sus signos vitales, los socorristas cubrieron el cadáver con una sábana blanca.

También se movilizaron compañeros de la víctima, elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, pero ante la Fiscalía no presentaron a ningún sospechoso.

Durante los peritajes, varias mujeres llegaron corriendo y burlaron el cordón de seguridad para gritarle a Fernando que se levantara. Eran sus familiares, que aún no asimilaban que lo habían matado. (Con información de Reforma, Halcon Once, QuePocaMadreMex). ©

Un comentario sobre “Policía municipal pierde la vida en un ataque en Naucalpan | VIDEO

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: