Exigen agua potable vecinos de El Mirador y Los Bordos en Ecatepec

Esta mañana bloquearon la México-Pachuca para denunciar que desde hace cuatro años padecen del desabasto en sus comunidades

La protesta complicó la circulación en unos dos kilómetros; la Guardia Nacional realizó maniobras para la circulación vial. Foto Redes/SIR

AquíEcatepec | jueves 4 de agosto de 2022

Ecatepec, Méx. Un grupo de vecinos de las colonias Los Bordos y El Mirador realizó un bloqueo parcial en la autopista México-Pachuca para exigir la dotación de agua potable de la cual carecen desde hace varios meses.

La protesta se lleva a cabo esta mañana a la altura del kilómetro 15, en dirección a la Ciudad de México, afectado a cientos de automovilistas, a la altura de los pueblos de Santa Clara y San Pedro Xalostoc.

En parte de sus mensajes plasmados en varias lonas se leía, “Gota de agua se agota” y “Exigimos agua en La cañada” como muestras a automovilistas para exhibir su inconformidad.

Además, manifestaron por ese medio impreso los “Años de rezagos en servicios públicos” y “El Mirador y Los Bordos exigimos agua potable en La Cañada”, denunciando así que desde hace cuatro años padecen del desabasto en sus comunidades.

La protesta complicó la circulación en aproximadamente 2 kilómetros, y al sitio sólo llegaron elementos de la Guardia Nacional para agilizar el tránsito.

Finalmente, los inconformes vecinos exigen una solución por parte del organismo descentralizado (SAPASE) de agua potable de Ecatepec, para el abasto de agua en la región. (Con información de Milenio, La Jornada Online). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: