Fallecen policía y su hijo durante un asalto en Atizapán | VIDEO

Berenice Adriana Hernández y su hijo Kevin viajaban en una combi de la Ruta 27 rumbo a Nicolás Romero; intento frustrar el asalto

Foto Especial

AquíEcatepec | sábado 6 de agosto de 2022

Atizapán, Méx. La muerte de una mujer policía y su hijo durante un asalto a mano armada la noche del jueves a bordo de una combi, en el municipio de Atizapán, y elemento de Tránsito de Tlalnepantla, ha sido confirmada de acuerdo con los primeros reportes.

El ayuntamiento de Tlalnepantla confirmó que la mujer era elemento de la Policía de Tránsito del municipio y extendió sus condolencias a sus familiares, sin que haya emitido su postura.

De acuerdo con los reportes oficiales, la policía Berenice Adriana Hernández y su hijo Kevin eran pasajeros de una combi de la Ruta 27 que se dirigía a Nicolás Romero.

A la altura del bulevar Ignacio Zaragoza, de la colonia Hogares, dos hombres asaltaron a los usuarios y la agente Berenice intentó frustrar el robo, sólo que los homicidas le dispararon en la cabeza.

Aparentemente su hijo reaccionó para salvarla y también fue atacado a tiros.

En imágenes que circulan en redes sociales se muestra a las dos víctimas tiradas en la vía pública, después de ser diagnosticadas sin signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna postura oficial respecto a este doble homicidio, ni tampoco se han reportado personas detenidas. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: