Choca y muere automovilista en Tlalnepantla | VIDEO

El accidente, en la avenida Jesús Reyes Heroles al chocar contra un muro de contención, en la colonia Ferrocarrilera; presumen autoridades consumo de alcohol

El conductor salió proyectado fuera del automóvil tras impactarse contra el muro de contención. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

AquíEcatepec | domingo 7 de agosto de 2022

Tlalnepantla, Méx. A unos cinco metros quedó el cuerpo sin vida de un hombre que salió proyectado del Seat Toledo, color vino, que terminó con las llantas hacia arriba a mitad de la avenida Jesús Reyes Heroles luego de chocar contra un muro de contención, en la colonia Ferrocarrilera.

El accidente ocurrió esta mañana y según los informes oficiales, el conductor, de entre 25 y 30 años, estaba en posición boca abajo y sufrió un golpe severo en la cabeza.

Los bomberos que atendieron la volcadura estiman que circulaba a una velocidad superior a 100 kilómetros por hora y al no portar el cinturón de seguridad, por eso salió proyectado.

«Si hubiera traído el cinturón, a lo mejor hasta se salva porque el coche traía bolsas de aire», aventuró un socorrista.

Según vecinos de la colonia, alrededor de las 9:00 horas el joven se estrelló contra el muro de contención que divide la vialidad en dos sentidos, mientras circulaba con dirección hacia avenida Mario Colín.

«Yo creo que ni siquiera frenó porque sólo se escuchó el golpe y ya cuando nos asomamos vimos que estaba tirado», relató una mujer.

Los vecinos señalan que perdió el control al salir de una curva metros atrás. Los policías de Tránsito que fueron movilizados también coincidieron, ya que es un tramo peligroso y seguido les gana esa curva porque está de bajada y (los vehículos) agarran velocidad», explicó un uniformado.

La autoridades también presumen que el conductor había consumido bebidas alcohólicas, pues dentro del vehículo hallaron restos de botellas de cervezas y una más de licor.

Acudieron también paramédicos de Protección Civil, pero no pudieron hacer más que cubrir su cuerpo con una sábana blanca. Y aunque algunas personas se acercaron, finalmente peritos trasladaron al conductor al anfiteatro, sin ser identificado. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: