Matan a comerciante en La Quebrada en Cuautitlán Izcalli

Sus agresores le dispararon en cinco ocasiones; los hechos, anoche, afuera del mercado donde vendía

Un comerciante de 32 años fue asesinado en un mercado de la colonia La Quebrada. Foto Archivo

AquíEcatepec | lunes 8 de agosto de 2022

Cuautitlán Izcalli, Méx. Un comerciante fue asesinado a balazos afuera del mercado donde vendía peceras de cristal, desplomándose a un costado de su vehículo que se hallaba estacionado en la esquina de Calle 5 y avenida La Barranca, en la colonia La Quebrada.

Sus verdugos utilizaron un arma del fuego y le dispararon en cinco ocasiones, crimen que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando Sergio Roberto, de 32 años de edad, estaba a punto de abordar la camioneta en la que transportaba su mercancía.

Dentro del negocio también se hallaba el padre del joven, quien salió al escuchar las detonaciones y observó a su hijo con la cabeza ensangrentada y sin reaccionar, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero Sergio ya había muerto, pues su cráneo terminó agujerado por los balazos. Acudieron también policías municipales, pero los agresores ya habían escapado.

Los uniformados recorrieron las vialidades aledañas en busca de pistas y cámaras de vigilancia, pero lo único que hallaron fueron los cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros que dispararon y quedaron regados en el suelo.

Un par de horas más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense se presentó para iniciar las indagatorias del homicidio y trasladó el cadáver al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: