Muere mujer arrollada por el tren y uno resulta herido en Tlalnepantla | VIDEO

Ocurrió cuando caminaban por el puente ferroviario que cruza la autopista México-Pachuca, a la altura de Avenida del Ferrocarril

Los paramédicos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por la mujer. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | martes 9 de agosto de 2022

Tlalnepantla, Méx. Esta mañana una mujer murió luego de ser arrollada por el tren, en el puente ferroviario que cruza la carretera México-Pachuca, en la Avenida del Ferrocarril de la colonia La Laguna, cerca de la colonia Marina Nacional.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando la mujer, de 23 años de edad, caminaba por ese puente que cruza la México-Pachuca, cuando fue alcanzada por la locomotora antes de llegar al otro extremo, y las ruedas la partieron en dos.

Otro joven que la acompañaba alcanzó a arrojarse hacia una ladera aledaña y resultó lesionado. Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la mujer.

El operador detuvo el tren a unos 30 metros de distancia y permaneció en el sitio hasta que los uniformados lo trasladaron al Ministerio Público.

Casi tres horas más tarde, se presentó personal de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo los peritajes y trasladar el cuerpo al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: