El PAN está preparado para ir solo, afirmó Anuar Azar: Edoméx

  • La candidatura de Enrique Vargas es producto de un consenso; estamos ya en torno a un proyecto político muy claro, señaló el dirigente
  • «No nos vamos a cansar de decirle a MC que las puertas de la coalición están abiertas, que no le haga el trabajo sucio al Presidente”
El dirigente estatal del PAN, Anuar Azar, señaló que su partido analiza si irá en coalición con el PRI y PRD o de manera individual por la contienda en el Estado de México. Foto Tomada de Twitter

AquíEcatepec | viernes 12 de agosto de 2022

Estado de México, Méx. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en esta entidad, Anuar Azar, aseguró que el exalcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ha sido el único panista que ha mostrado interés en ser candidato de su partido a la gubernatura del Estado de México.

Además, señaló en entrevista con el diario Reforma, Acción Nacional analiza si irá en coalición con el PRI y PRD o de manera individual por la contienda en el Estado de México.

«El PAN se está preparando para ir solo (…) estamos listos para ir solos o en coalición», subrayó para luego responder que ningún otro militante o presidente municipal o alcaldesa en activo ha pedido la oportunidad de ser candidato, nadie más lo ha manifestado.

«Hasta este momento, que yo tenga conocimiento, ninguna y ninguno, es producto de un consenso que hemos venido realizando desde hace algún tiempo. La gran mayoría de las y los panistas, estamos ya en torno a un proyecto político muy claro», señaló Azar en la entrevista.

En cuanto a la dinámica previa para elegir si resulta que es de manera conjunta, Anuar Azar precisó que propusieron que exista un método para elegir al candidato, que sería mediante encuestas y estudios que definan qué persona tiene mayores posibilidades de triunfo.

Adelantó además que el partido Movimiento Ciudadano será invitado para unirse a la alianza mexiquense, «no nos vamos a cansar de decirle a MC que las puertas de la coalición están abiertas, que no le haga el trabajo sucio al Presidente de la República y a su partido».

Reforma cuestionó la posibilidad de que pierden las elecciones al buscar la gubernatura de manera individual, por lo el dirigente consideró que el partido se ha reposicionado, donde incluso encabezan el denominado corredor azul, donde se ubican municipios como Huixquilucan o Naucalpan. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: