Matan a enfermera y familiar en clínica de la Tierra Blanca en Ecatepec; un médico, hospitalizado

Esta madrugada dos sujetos llegaron a la Unidad Materno Infantil Ecatepec y preguntaron por una paciente; el médico Alberto resultó herido

Dos sujetos armados llegaron a la Unidad Materno Infantil Ecatepec ubicada en la colonia Tierra Blanca, para preguntar por una paciente, y luego se desató la agresión. Foto Especial

AquíEcatepec | viernes 12 de agosto de 2022

Ecatepec, Méx. Una enfermera y otra mujer, familiar de un paciente, fueron asesinadas a balazos por desconocidos dentro de una clínica privada ubicada en la colonia Tierra Blanca, que también dejó un médico lesionado.

Autoridades locales refieren que la madrugada de este viernes dos sujetos llegaron a la recepción de la clínica Unidad Materno Infantil Ecatepec en la calle Puerto Campeche casi esquina con Encino, en la colonia Tierra Blanca, para preguntar por una paciente de nombre Elizabeth.

Foto Especial

Luego de ser informados que no había registro de ella, los desconocidos amagaron con armas al empleado Edgar Morales Javier y lo obligaron a abrir la puerta de acceso al área de atención médica. Los sujetos se dirigieron al segundo nivel del inmueble, donde hubo detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, como resultado del ataque murieron una enfermera, Abigail, de 21 años de edad, y otra mujer, de 60 años, que se encontraba en una camilla y que recibió varios impactos de arma de fuego  en el tórax.

El médico Alberto, que resultó herido, fue trasladado a la clínica 68 del IMSS, donde recibe atención médica.

El herido fue trasladado a la clínica 68 del IMSS, donde recibe atención médica. Foto Especial

En una tarjeta informativa, la dependencia estatal indicó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones por disparos de arma de fuego.

«Una vez que esta institución fue informada de los hechos por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, agentes de la FGJEM y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

«Las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión», indicó la Fiscalía. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: