Asesinan a tiros a un abogado en Nezahualcóyotl

Sin motivo aparente, le disparan tres veces a la cabeza, en la colonia Bosques de Aragón

Al hombre le dispararon con un arma calibre 9 milímetros para asesinarlo cuando volvía de acompañar a sus hijas a la escuela. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

AquíEcatepec | lunes 15 de agosto de 2022

Nezahualcóyotl, Méx. Esta mañana, de tres tiros ultimaron a un abogado de profesión, a unas calles de su domicilio, en la colonia Bosques de Aragón, cuando regresaba a pie del Metro Neza, de la Línea B.

Las balas le perforaron la cabeza y se desplomó sobre calle Bosques de Arabia, entre las vialidades Bosques de Asia y Jorge Jiménez Cantú.

El crimen ocurrió hacia las 06:30 horas, a espaldas del centro comercial Multiplaza Bosques, y no hubo testigos.

De nombre Humberto, de unos 50 años de edad, volvía a pie de acompañar a sus hijas al Metro Neza de la Línea B, cuando recibió tres disparos de un arma calibre 9 milímetros.

Así lo asesinaron. A unos 200 metros, en la misma calle, se ubica una clínica que cuenta con seguridad privada, y del lado opuesto, a unos 100 metros, hay una caseta de vigilancia.

Sin embargo, los encargados aseguraron que sólo escucharon las detonaciones, igual que los vecinos, y cuando los policías municipales llegaron, ni rastro de los agresores.

Sólo hallaron al vecino en posición boca arriba sobre el adoquín. Vestía pants azul marino, un polo azul con franjas vino y tenis negros. A un costado, observaron sus lentes y los tres cartuchos percutidos.

Los paramédicos que acudieron ya no pudieron salvarlo. Su esposa comentó a los uniformados que salió a buscarlo, al notar que no volvía a casa y fue a mitad de camino, al descubrir el acordonamiento que se enteró que lo habían asesinado.

La mujer afirmó que era abogado y añadió que nunca había tenido problemas, en tanto otros colonos avalaron que era un hombre tranquilo y estimaron que tal vez lo intentaron asaltar, pues en la zona son frecuentes los robos.

Su cuerpo fue retirado en tanto se iniciaban las investigaciones para definir el móvil del homicidio. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: