Muere arrollado vendedor en tianguis de Jaltenco

Un automovilista lo atropelló en la colonia Alborada al subirse a un camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio

Un vendedor falleció tras ser arrollado por un automovilista, en Jaltenco, Estado de México. Foto Especial

AquíEcatepec | lunes 15 de agosto de 2022

Jaltenco, Méx. Un vendedor de productos de segunda mano falleció tras ser arrollado por un automovilista en la colonia Alborada, luego de perder el control y subirse a un camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el comerciante, de unos 50 años, ofrecía su mercancía como todos lunes, sobre esta avenida, cuando alrededor de las 11:00 horas fue sorprendido por el conductor de un Volkswagen Golf color negro, con placas del Estado de México.

Según reportes de las autoridades, ofrecía su mercancía sobre un camellón, a la altura de avenida Magnolias, donde tenía ropa, zapatos, juguetes y hasta peluches.

Versiones de vendedores señalan que el automovilista perdió el control y se subió al camellón, y aunque alcanzó a reaccionar y se detuvo, las llantas delanteras ya habían aplastado al tianguista.

Algunos compañeros de la víctima rodearon el coche e impidieron que el conductor descendiera para darse a la fuga, mientras que el resto llamó a los servicios de emergencia.

Después intentaron golpear al sujeto, pues argumentaron que tenía aliento alcohólico y conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, policías municipales y estatales intervinieron enseguida y controlaron la situación.

También acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al vendedor, pero no pudieron mantenerlo con vida.

En tanto, los agentes trasladaron al individuo que lo atropelló al Ministerio Público, donde se determinará si había consumido bebidas alcohólicas y se inició la indagatoria del caso. Al filo de las 13:00 horas, concluyeron los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: