Omar Ortega asume como coordinador estatal de fortalecimiento partidario del PRD en Edoméx

ELECCIONES 2023

El Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México establece las bases para el próximo proceso electoral del 2023

Omar Ortega subrayó que asume ‘con orgullo la gran responsabilidad de abanderar la lucha que ha sido olvidada o minimizada y desde este momento les aseguró que el PRD brillará’. Foto Especial

AquíEcatepec | lunes 15 de agosto de 2022

Toluca, Méx. Con el propósito de continuar avanzando en el fortalecimiento de la ruta para el proceso electoral del 2023 en la entidad mexiquense, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, acompañado de los principales dirigentes estatales y nacionales, le tomó protesta al diputado local Omar Ortega Álvarez como Coordinador Estatal para la Construcción de la Agenda Social-Demócrata en el Estado de México.   

En un multitudinario evento, al que asistió un gran contingente de militantes del PRD e integrantes de la organización Fuerza Popular Independiente de Ecatepec al Teatro Morelos de esta capital, encabezados por el consejero nacional del partido del sol azteca, Octavio Martínez Vargas, y por el 12º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, para respaldar a su dirigente estatal de la expresión Vanguardia Progresista, Omar Ortega Álvarez.   

Al centro, el consejero nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas. Foto Especial

El presidente del Comité Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseveró que, Omar Ortega Álvarez tendrá el compromiso de recorrer la entidad mexiquense para ir construyendo la Agenda Social-Demócrata con miras a las elecciones del próximo año para la gubernatura del Estado de México.  

De igual forma, Ortega Álvarez, será al mismo tiempo, el responsable de enlace con las distintas organizaciones civiles y liderazgos políticos en esta entidad “para que construyamos juntos y sumemos esfuerzos para el 2023” indicó, Jesús Zambrano.  

“Estamos listos para caminar solos, si es necesario, en la próxima contienda electoral y al mismo tiempo subrayar que estamos abiertos para participar en una alianza política que se debe establecer muy pronto para discutir los temas y acordar, en su caso, las formas de una alianza electoral que le sirva a la gente”, aclaró. 

En su momento, dijo, “estaremos listos también para poner sobre la mesa nuestra carta, con la aspiración de buscar encabezar una alianza en el Estado de México con nuestro compañero Omar Ortega, estamos listos para cualquier cosa, estamos claros en decir que el objetivo fundamental para el 2023 es evitar que aquí pase Morena ¡aquí no va a pasar la delincuente electoral Delfina Gómez y les vamos a cerrar la puerta el 2024, los vamos a sacar de la presidencia de la República!”.  

Foto Especial

Por su parte, Omar Ortega, expresó, «hoy asumo con orgullo la gran responsabilidad de abanderar la lucha que ha sido olvidada o minimizada y desde este momento les aseguró que el PRD brillará y será el comienzo de un nuevo amanecer en el Estado de México y en el país, el PRD está más vivo que nunca porque su lucha siempre ha sido la lucha de todos y todas”.   

“Hoy con orgullo tomo protesta como Coordinador Estatal para la Construcción de la Agenda Social-Demócrata en el Estado de México para ir juntos con unidad, comprometidos para cambiar la visión, porque paso a paso el Estado de México se pintará de amarillo”, afirmó.  

Presidieron este evento los principales dirigentes estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática, entre los que destacaron: el senador,  Miguel Ángel Mancera, diputados locales y federales, presidentes municipales, así como,  Agustín Barrera Soriano y Javier Rivera Escalona, presidente y secretario del Comité Estatal del PRD, respectivamente, así como el consejero nacional, Octavio Martínez Vargas y el 12º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, entre muchas otras personalidades más. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: