Asume José Arturo Lozano Enríquez como director general del Issemym

Se venía desempeñando como subsecretario de Ingresos del gobierno mexiquense

José Arturo Lozano Enríquez rindió protesta ante el consejo directivo del Issemym. Foto Twitter

AquíEcatepec | martes 16 de agosto de 2022

Toluca, Méx. José Arturo Lozano Enríquez, quien se venía desempeñando como subsecretario de Ingresos del gobierno mexiquense, asumió la dirección general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), en sustitución de Bertha Casado Medina, quien deja la dependencia a poco más de 2 años de iniciar funciones.

En el acto, encabezado por el secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, el nuevo director del Issemym aseguró que centrará sus esfuerzos en mejorar los servicios médicos y administrativos con un enfoque humanista y fortalecerá la capacidad financiera del instituto.

El nuevo titular destacó que se atenderán temas de abasto de medicamentos y se optimizarán los tiempos de atención a derecho habientes trabajando en el fortalecimiento financiero, simplificación, digitalización de trámites, entre otros ejes, por lo que exhortó a los consejeros a trabajar en equipo en estas tareas.

José Arturo Lozano Enríquez es Maestro en Impuestos, por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, y hasta este martes era subsecretario de Ingresos del gobierno estatal.

Fue coordinador de la Unidad de Fiscalización y Cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde posteriormente lo nombraron director de Incorporación y Recaudación. Ha ocupado también diversos cargos en el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. ©

Un comentario sobre “Asume José Arturo Lozano Enríquez como director general del Issemym

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: