Halla baleados a 4 hombres en Huehuetoca; los cuerpos, en dos lugares

Fueron encontrados a 500 metros de distancia en este municipio del norte del Valle de México cerca de las 2 de la mañana

Cuatro hombres fueron asesinados durante la madrugada en dos puntos diferentes de Huehuetoca, Estado de México. Foto Especial

AquíEcatepec | lunes 22 de agosto de 2022

Huehuetoca, Méx. Esta madrugada fueron asesinados a balazos cuatro hombres, encontrados en dos diferentes puntos a 500 metros de distancia, en este municipio del norte del Valle de México. Acudieron al lugar familiares de dos de ellos.   

Los cuatro fueron atacados con armas de fuego, pero fueron localizados en dos puntos diferentes del centro de la localidad, por lo que las autoridades indagan si ambos casos están relacionados.

Según reportes policiales, el primer caso se registró alrededor de las 01:30 horas, entre las calles Benito Juárez y Del Río, en la colonia Santa María. Luego de que policías municipales fueron alertados por las detonaciones, encontraron a dos individuos tirados en el suelo.

De una edad estimada entre 30 y 40 años, estaban ensangrentados y no reaccionaban, por lo que solicitaron una ambulancia. Al llegar los paramédicos, sólo confirmaron la muerte de ambos.

Refieren los reportes que 30 minutos después, los agentes descubrieron a otras dos víctimas mientras supervisaban la zona en busca pistas sobre los primeros agresores, del mismo rango de edad, hallados entre residuos del basurero del mercado municipal «San Judas Tadeo», ubicado en la esquina de La Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz.

Los socorristas verificaron que los dos cadáveres también presentaban heridas de bala. «El primero viste una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros. El segundo viste chamarra gris con un gorro rosa, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azules», detalla el informe de los uniformados.

Al menos dos de las víctimas fueron identificadas como vecinos del lugar y sus familiares acudieron para reconocerlos.

Ambos lugares permanecieron bajo resguardo hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios concluyó los peritajes y retiró los cuatro cadáveres. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: