PRD rechaza toda violencia hacia la mujer: consejero nacional Octavio Martínez Vargas

Hizo un atento llamado a todas y todos por su respeto en el marco del día 25 de cada mes, proclamado como Día Naranja

El consejero nacional Octavio Martínez reafirmó: “Nosotros defendemos a la mujer, esta organización tiene años atendiendo a víctimas de violencia, a eso nos dedicamos”. Fotos Especial  

AquíEcatepec | jueves 25 de agosto de 2022

ECATEPEC, MÉX. En el marco del día 25 de cada mes, proclamado como Día Naranja, fecha destinada para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, el consejero nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas exhortó a los líderes comunitarios de Ecatepec, integrantes de la organización Fuerza Popular Independiente del PRD a respetar a todas las mujeres y no agredirlas de ninguna forma. 

Dado que Ecatepec está considerado como uno de los municipios que a nivel nacional concentra altos índices de feminicidio y violencia contra las mujeres, el Concejal  del Partido de la Revolución Democrática subrayó: “no podemos agredir a ninguna mujer, de ninguna forma, ya sea verbal, física, psicológica, a nadie se le permite, eso no se acepta aquí ni en ningún otro lugar”. 

Al contrario, recalcó “nosotros defendemos a la mujer, esta organización tiene años atendiendo a víctimas de violencia, a eso nos dedicamos”.  

Así mismo, destacó, que “atendemos a familiares de víctimas de feminicidios, ayudamos en la localización de mujeres desaparecidas, nos reunimos con el fiscal para agilizar los trámites y la búsqueda, nosotros estamos del lado de las víctimas, buscamos justicia para las víctimas y no vamos a permitir nunca la violencia hacia la mujer”.  

Reiteró, a todas y a todos a respetar a las mujeres “siempre tenemos que estar del lado de la mujer y las víctimas”, ratificó.   

“No nos vamos a cruzar de brazos jamás, nunca, siempre que se agreda a una mujer vamos a responder”, advirtió el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas. ©   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: