Deja dos heridos custodio en plaza San Esteban de Naucalpan

Versión preliminar indicaba que los lesionados eran resultante de un intento de asalto; al guardia se le escapó un disparo resultando afectados una mujer y un niño; fue detenido

Los hechos, en el centro comercial de San Esteban, en Naucalpan. Foto Especial

AquíEcatepec | sábado 3 de septiembre de 2022

NAUCALPAN, MÉX. Una mujer de 40 años y su hijo de nueve resultaron lesionados por bala en el centro comercial de San Esteban. Ambos fueron atendidos en el sitio y trasladados al Hospital Central.

La información preliminar señalaba que ambos recibieron balas perdidas derivadas de un enfrentamiento entre custodios de una camioneta de valores y delincuentes.

Sin embargo, datos de las autoridades señalan que a un custodio, de 47 años de edad, se le disparó su escopeta resultando heridos la mujer en un pie y el niño en el muslo izquierdo, además de que una puerta de La Parisina quedó hecha pedazos.

Luego de los hechos la policía municipal trasladó a los lesionados al Hospital Central, movilizó a sus unidades al sitio y preservó la zona donde permanecieron los restos de sangre y materiales de primeros auxilios.

El custodio fue detenido y presentado al Ministerio Público para que rindiera su declaración, en tanto que personal de la empresa de valores llegó a la plaza para terminar con el traslado del efectivo. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: