Acribillan a conductor por el Parque Ecológico en Naucalpan

No pudieron determinar su edad por las lesiones presentadas; el cadáver fue trasladado al anfiteatro como desconocido

El conductor fue asesinado a tiros por sujetos que le dispararon en más de 50 ocasiones. Foto Especial

AquíEcatepec | lunes 5 de septiembre de 2022

NAUCALPAN, MÉX. El conductor de una camioneta Pathfinder fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Parque Ecológico Bosque de Los Remedios, y según los reportes forenses, sus agresores le dispararon en más de 50 ocasiones con armas de distintos calibres.

El crimen ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando la víctima circulaba por la Carretera a Cipreses, una vialidad de doble sentido que divide en dos dicho bosque.

El hombre conducía una Nissan Pathfinder color gris metálico, e iba en dirección hacia la colonia Las Américas; las autoridades presumen que al llegar a la altura del paraje La Cadena, al menos dos vehículos le cerraron el paso y fue acribillado por quienes iban a bordo.

Aunque cuando los policías municipales se presentaron en el sitio, sólo hallaron la camioneta atravesada y al conductor inconsciente sobre los asientos.

Al llegar la ambulancia solicitada, sus paramédicos se limitaron a confirmar la muerte del individuo, quien vestía un pantalón gris y una chamarra azul marino.

Las únicas pistas que consiguieron los uniformados fueron los cartuchos percutidos alrededor del vehículo, ya que no hubo testigos y en ese tramo de la carretera no existen cámaras de vigilancia.

Debido a la cantidad de indicios hallados en el sitio, los peritajes y las indagatorias del homicidio se prolongaron hasta las 08:00 horas.

Incluso, fuentes de la Fiscalía mexiquense revelaron que, a simple vista, fue imposible determinar la edad de la víctima por las lesiones que sufrió. El cadáver fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: