Matan a mujer en estética de La Veleta en Ecatepec

Un hombre ingresó al negocio localizado entre Rayovac y Las Águilas y disparó en varias ocasiones contra su víctima; al parecer era la dueña

La mujer, de 31 años de edad, quedó sobre uno de los muebles del salón de belleza. Foto Especial

AquíEcatepec | martes 6 de septiembre de 2022

ECATEPEC, MÉX. Ayer lunes por la noche, una mujer fue asesinada en un salón de belleza en la colonia La Veleta, cuando un sujeto ingresó al negocio con razón social “Wendy” y de manera directa le disparó.

La mujer respondía al nombre de Daniela, de 31 años de edad; quedó tendida sobre uno de los muebles del salón de belleza.

Según el reporte, un hombre armado ingresó al negocio, localizado en la calle Rayovac, esquina con calle Las Águilas, sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra su víctima, quien al parecer era dueña de la estética.

Después de la agresión, el presunto homicida huyó del lugar en una motoneta. En el salón se encontraba una joven de 23 años, empleada del lugar, quien resultó ilesa.

En el lugar del crimen quedaron esparcidos tres casquillos cuyos impactos de bala quedaron alojados en el área del tórax de Daniela.

Al lugar llegaron los paramédicos de la unidad 2019 de Protección Civil para determinar que la mujer ya no contaba con signos vitales. Fueron vecinos quienes al escuchar las detonaciones pidieron ayuda a la policía municipal.

La empleada que se encontraba en el establecimiento dijo a las autoridades que no conocía al agresor. (Con información de Reporteros en Movimiento). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: