Muere hombre apuñalado en Nezahualcóyotl

Herido, caminó un par de cuadras y entre Calle 17 casi esquina con Callejón Texcoco, se desplomó, en la colonia Juárez Pantitlán

Un hombre fue asesinado a puñaladas en los límites de Nezahualcóyotl con Iztapalapa. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | lunes 12 de septiembre de 2022

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México. Un hombre fue asesinado a puñaladas esta mañana en las inmediaciones del Mercado de San Juan, en la colonia Juárez Pantitlán, en límites de este municipio con Iztapalapa.

Según reportes preliminares, la víctima, de entre 30 y 35 años, fue atacada alrededor de las 7:00 horas, caminó un par de cuadras hasta llegar a Calle 17 casi esquina con Callejón Texcoco, y ahí se desplomó.

Curiosos observaron que tenía una herida en el cuello y llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos no pudieron salvarlo. Familiares de la víctima se presentaron más tarde para identificarla y realizaron un rosario, encabezados por un sacerdote.

También acudieron policías municipales, pero no se reportó la detención de ninguna persona. El lugar permaneció bajo resguardo, mientras se efectuaban los peritajes y las primeras indagatorias del caso. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: