Fallece copiloto durante choque en la México-Pirámides en Acolman

Se impactó en la parte trasera de una camioneta que permanecía estacionada en un acotamiento; los hechos, cerca de las 13:00 horas

El adulto mayor que murió viajaba en el asiento del copiloto; el accidente, en la autopista México-Pirámides, municipio de Acolman. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

AquíEcatepec | miércoles 14 de septiembre de 2022

ACOLMAN, estado de México. Un hombre de la tercera edad que viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil murió esta tarde durante un choque sobre la autopista México-Pirámides, con rumbo a Pirámides, en este municipio.

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 13+800, y de acuerdo a la versión de los policías, el conductor del vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta que permanecía estacionada en el acotamiento, por una falla mecánica.

«Llegó y el auto se embarró atrás, lo que dicen es que el que iba en el asiento del copiloto era el papá del conductor», señaló un curioso.

Después del accidente, testigos llamaron a los servicios de emergencia y llegaron policías municipales así como paramédicos.

El automovilista fue detenido por los agentes y trasladado a una agencia del Ministerio Público, para que rindiera su declaración. En tanto, los familiares de él y de la víctima se presentaron en el lugar en espera de los peritos.

Dos horas después del choque, una grúa fue requerida para remolcar la camioneta contra la que se impactó el automóvil. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: