Nos sobran razones para sentirnos orgullosos de ser mexicanos: Arlen Siu

Presidenta del TRIJAEM agradece invitación del gobernador Alfredo del Mazo a la conmemoración del Grito de Independencia de México

Plaza de los Mártires, en la capital Toluca; el gobernador Alfredo del Mazo y la presidente del TRIJAEM, Arlen Siu Jaime Merlos, durante la conmemoración del Grito de Independencia. Foto Especial

AquíEcatepec | viernes 16 de septiembre de 2022

TOLUCA, estado de México. Este mes nos recuerda que debemos seguir construyendo un México armónico, justo, equitativo y democrático, expresó la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Arlen Siu Jaime Merlos.

En Palacio de Gobierno, la magistrada agradeció la invitación del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza para celebrar la conmemoración del Grito de Independencia, en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México, desde la sede del poder ejecutivo en esta capital.

En ese sentido, Jaime Merlos subrayó que al conmemorar cada año el inicio de la gesta de Independencia, los mexicanos reafirmamos los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad, que enarbolaron los héroes insurgentes, y que siguen siendo valores que guían e inspiran a México como nación.

Abracemos nuestra cultura, abracemos nuestras raíces. ¡Viva México! ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: