Hallan a tres decapitados en Héroes y la San Rafael en Coacalco | VIDEO         

  • Los tres cuerpos fueron encontrados este domingo a casi 3 kilómetros de una colonia a otra
  • Autoridades advierte que los casos están relacionados, ejecutados por las mismas personas
El cuerpo de uno de los dos hombres decapitados fue localizado en la Unidad Habitacional San Rafael, en Coacalco. Foto Especial

AquíEcatepec | domingo 18 de septiembre de 2022

COACALCO, estado de México. En dos colonias distintas fueron localizadas tres personas descuartizadas y decapitadas, un hombre en la San Rafael, y una mujer y un hombre en Héroes Coacalco, cuerpos que se encontraban envueltos en bolsas de plástico.

El primer caso registrado fue alrededor de las 05:00 horas entre las calles Clemátides y Canosas, en la Unidad Habitacional Los Héroes Coacalco, donde estaba un vehículo estacionado con dos bolsas de plástico negro en los asientos traseros, a un costado del Cuartel General de la Guardia Nacional.

Tras ser alertados, policías municipales y paramédicos se trasladaron para inspeccionarlos, y descubrir que los envoltorios contenían los cadáveres de una mujer y un hombre, a quienes les cortaron la cabeza.

Colonia San Rafael

También esta mañana, las autoridades reciben un segundo reporte alrededor de las 08:00 horas, cuando personal de la Fiscalía mexiquense aún no concluía los peritajes y el retiro de los cuerpos en Los Héroes, que advertía de otro bulto con las mismas características.

Esta vez fueron los vecinos de la Unidad Habitacional San Rafael quienes llamaron al 911. La bolsa estaba tirada en medio de un baldío sobre avenida David Espinoza García, entre avenida Eje 8 y calle Raymundo R. Cárdenas.

Varios colonos señalaron que desde la noche del sábado distinguieron el envoltorio entre la hierba crecida. Sin embargo, sospecharon que sólo se trataba de basura, pues algunas personas utilizan el terreno como tiradero de residuos.

A unos 50 metros de distancia se ubica un canal de aguas residuales, conocido como Río Monterrey, donde fue abandonado el cuerpo de una mujer con signos de violencia a finales de abril.

Aunque casi 3 kilómetros separan un sitio del otro, las autoridades sospechan que ambos casos están relacionados y las víctimas fueron asesinadas por las mismas personas. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: