Matan a un hombre en La Romana en Tlalnepantla

Abandona presunto homicida una motocicleta junto con una pancarta en la calle Toltecas

Hay la versión en una pancarta dejada por el agresor que acusa a la víctima de estar relacionada con extorsiones y secuestros. Foto Especial

.

AquíEcatepec | viernes 23 de septiembre de 2022

TLALNEPANTLA, estado de México. Un hombre fue asesinado a tiros a quemarropa en la calle Toltecas de la colonia La Romana, cuyo cuerpo quedó frente al negocio Cremería 2000, dejando el presunto homicida una motocicleta abandonada acompañada de un mensaje.

Esto ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando el hombre se encontraba a un costado de una camioneta tipo Van que presuntamente conducía. Los primeros reportes refieren que un sujeto lo interceptó y le disparó en varias ocasiones, hasta que la víctima cayó boca abajo.

A ello se suman señalamientos de que el asesino abandonó una motocicleta cerca del lugar del crimen y también una pancarta que acusaba a la víctima de estar relacionada con extorsiones y secuestros. Sin embargo, esta información será investigada por las autoridades ministeriales.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre pero falleció por las heridas a quemarropa. Este asesinato provocó la movilización de decenas de agentes municipales que establecieron un acordonamiento alrededor del cuerpo del vehículo.

Hacia las 18:00 horas el cadáver del hombre fue trasladado hacia un anfiteatro ministerial. No hay personas detenidas. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: