Balean a subdirector de la Policía de Nicolás Romero en Tlalnepantla

Los hechos, anoche cuando se encontraba en las inmediaciones del centro comercial ‘Mundo E’ del bulevar Manuel Ávila Camacho

El subdirector de la Policía Municipal de Nicolás Romero fue herido por disparos de arma de fuego, confirmaron autoridades estatales. Foto Ilustrativa

.

AquíEcatepec | domingo 25 de septiembre de 2022

VALLE DE MÉXICO. El subdirector de la Policía Municipal de Nicolás Romero fue herido por disparos de arma de fuego, víctima de una agresión directa anoche en el municipio de Tlalnepantla, por lo que fue trasladado a un hospital con lesiones graves.

El funcionario habría sido víctima de un atentado o emboscada cuando se encontraba en las inmediaciones del centro comercial ‘Mundo E’ del bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia San Lucas Tepetlacalco, confirmaron autoridades estatales.

Hechos por los que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició la indagatoria en busca de los responsables e informó que el atentado ocurrió la noche del sábado, en tanto que agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las investigaciones respectivas.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró en el centro comercial ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, y tras la agresión el funcionario fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y, posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente. Extraoficialmente, habría recibido tres balazos.

Google Maps

.

La FGJEM indicó que personal de la dependencia acudió al centro comercial como parte de la investigación del caso, y policías municipales de Tlalnepantla fueron desplegados y aplicaron un dispositivo de búsqueda en la zona, sin que se reportara detención alguna.

«De igual forma, se realizó la recolección de material balístico, así como de diversos indicios a través de entrevistas a testigos y recolección de videos entre otras diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos constitutivos de delito.

«Asimismo, se han emprendido distintas labores para dar con el paradero de las personas implicadas en los hechos», informó la Fiscalía y el recinto permaneció bajo resguardo policial hasta que concluyeron sus labores. (Con información de Reforma, Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: