Fallece mujer tras choque en la México-Pachuca; hay cuatro heridos, en Tecámac

Ocurrió en el kilómetro 33+800, por la comunidad Atlautenco; la conductora perdió el control y se salió de la vialidad

Una mujer que conducía la camioneta pickup murió tras el accidente en la Autopista México-Pachuca. Foto Especial

.

AquíEcatepec | domingo 25 de septiembre de 2022

TECÁMAC, estado de México. Una mujer falleció esta mañana tras sufrir un choque en la Autopista México-Pachuca, además de que cuatro de sus acompañantes fueron hospitalizados, a la altura del municipio de Tecámac.

Reportes preliminares señalaron que al llegar al kilómetro 33+800, zona de la comunidad Atlautenco, la conductora, de 60 años aproximadamente, perdió el control y se salió de la vialidad.

Ella conducía una camioneta pickup, en la que también viajaban cuatro personas más, mismas que resultaron heridas y fueron hospitalizadas a tiempo, atendidas en su momento por elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades indagan si eran comerciantes de alimentos y se dirigían a trabajar, pues en la batea encontraron recipientes con consomé y barbacoa.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando el vehículo circulaba en dirección hacia la Ciudad de México, y debido a que en ese tramo retiraron las vallas de contención durante la ampliación de carriles, el vehículo terminó en la zanja que separa el acotamiento vial con el muro de un predio habitacional.

Personas que pasaban por el lugar observaron la camioneta volcada y llamaron a los servicios de emergencia, llegando primero elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron a los lesionados y llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos lograron mantener con vida a los acompañantes y los trasladaron a un hospital cercano, aunque por la conductora no pudieron hacer nada, pues había fallecido atrapada entre los asientos.

Los agentes colocaron un abanderamiento y resguardaron el lugar hasta las 08:00 horas, cuando personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes.

Antes de que el cuerpo fuera liberado del vehículo y trasladado al anfiteatro, familiares de la mujer se presentaron para reconocerla. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: