Muere presunto ladrón de transporte y hospitalizan a otro tras ser linchados en Ecatepec | VIDEO

Fueron ubicados por pasajeros en un transporte de la línea San Pedro-Santa Clara; los hechos esta tarde, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc

Un presunto ladrón quedó sin vida y su cómplice gravemente herido tras recibir una golpiza, al parecer por parte de pasajeros. Foto Especial

.

AquíEcatepec | lunes 26 de septiembre de 2022

ECATEPEC, estado de México. Tras recibir una golpiza por parte de pasajeros de un transporte público al que pretendían asaltar dos sujetos, uno murió y el otro resultó gravemente herido, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

Presuntamente, usuarios que viajaban en un transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, con palos y piedras molieron a golpes a los presuntos asaltantes, donde uno pierde la vida y su cómplice, gravemente herido, es hospitalizado.

La Policía Municipal fue alertada esta tarde de que dos sujetos ensangrentados, semidesnudos y tirados sobre la banqueta de la avenida Insurgentes Sur de esa comunidad, se encontraban en esas condiciones.

Los paramédicos de los servicios de emergencia que acudieron para atender a las dos personas, por los múltiples golpes recibidos, diagnosticaron que uno ya no contaba con signos vitales, y que el segundo necesitaba ser trasladado de urgencia a una unidad médica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, estos dos sujetos están relacionados con diversos asaltos a unidades del transporte público.

“Ya los tenían ubicados desde la semana pasada porque andaban asaltando en el transporte público, en esos momentos los identificaron que venían a bordo del camión, los bajaron y empezaron a golpearlos”, señaló una fuente policial.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. Se confirmó que el herido se reporta delicado con traumatismo craneoencefálico y de tórax. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: