En Morena no hay división, afirmó Francisco Vázquez, hay libertad

ELECCIONES 2023

  • Rindió protesta como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México; “vamos a ser una voz muy firme”
  • Advierte que en Edomex podría haber una elección de estado el próximo 2023, “ya hemos luchamos contras esas campañas de Estado”
El ex diputado Francisco Vázquez Rodríguez rindió protesta como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, este 26 de septiembre. Foto SIR

 .

AquíEcatepec | martes 27 de septiembre de 2022

TOLUCA, estado de México, (26 de septiembre de 2022). El ex diputado local, Francisco Vázquez Rodríguez, rindió protesta este lunes como representante del partido político de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), esto de cara a las elecciones a la gubernatura mexiquense en el 2023.

En su cuenta @pacovazquezr anotó:

Con respeto y responsabilidad agradezco a mi partido #Morena la encomienda que hoy me ha otorgado como Representante del Partido ante el @IEEM_MX

Nuestro compromiso es ser la voz del pueblo en el momento histórico que se avecina en #2023.

“Vamos a ser una voz muy firme, muy respetuosa, hoy tenemos que decir lo que realmente afecta, pero también tenemos que llegar con un IEEM firme, no podemos hoy, que es un momento histórico para Estado de México, debilitar al que va a dar credibilidad a la elección”, dijo Francisco Vázquez en entrevista posterior a su toma de protesta ante el IEEM.

Dada su cercanía con la senadora de Morena y aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, Francisco Vázquez evitó responder si llegaba para defenderla en el IEEM durante el proceso electoral 2023, pero señaló que en su partido político no hay división.

“No hay grupos en Morena, habemos militantes, habemos gente que nos gusta la ideología de Morena, obviamente la ideología de Morena es tener una libertad de expresión y decir cosas que en su momento se deben de decir y hoy estamos en un momento donde se decidirán cosas en los tiempos, hoy no se han decidido, pero no desplazamiento de ningún grupo”, explicó.

Advirtió que en el Edomex podría haber una «elección de Estado» el próximo 2023 pero que «ya tenemos 20 gobernadores que hemos estado luchando contras esas campañas de Estado, pero los que más luchan son el pueblo y la ciudadanía que tiene muy claro lo que tiene que hacer». ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: