Matan a balazos a un automovilista en San Lorenzo en Naucalpan | VIDEO

Autoridades investigan si fue un intento de asalto; fue atacado temprano sobre Calzada de Guadalupe, frente al Panteón

La víctima fue atacada alrededor de las 06:30 horas, sobre Calzada de Guadalupe, frente al Panteón de San Lorenzo Totolinga. Foto Reforma/Víctor Sánchez

.

AquíEcatepec | martes 27 de septiembre de 2022

NAUCALPAN, estado de México. Un automovilista fue asesinado a balazos esta mañana, frente al Panteón que lleva el nombre de la comunidad, San Lorenzo Totolinga, sobre Calzada de Guadalupe y antes de llegar a la calle Calvario.

La víctima fue atacada alrededor de las 06:30 horas, y de acuerdo con los reportes preliminares, sujetos armados lo interceptaron a la altura del panteón de la comunidad y le dispararon en varias ocasiones.

Refieren que el conductor perdió el control y el auto sólo avanzó en diagonal algunos metros. Paramédicos que acudieron al sitio, sólo confirmaron que había fallecido.

Fueron movilizados policías municipales, aunque los agresores ya habían escapado, y por ahora las autoridades indagan si el crimen está relacionado con un intento de asalto.

Al filo de las 9:30 horas, los peritajes concluyeron y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: