Matan a balazos a un conductor desde una moto en Atizapán

Las balas impactaron cabeza y pecho; el hombre asesinado vivía cerca y le apodaban ‘El Batres’

El crimen ocurrió en la esquina de avenida Calacoaya y Cerrada Alvarado de la colonia Ignacio López Rayón. Foto Especial

.

AquíEcatepec | martes 27 de septiembre de 2022

ATIZAPÁN, estado de México. Un hombre murió baleado a bordo de un automóvil, luego de que desconocidos en motocicleta le dispararan en al menos 11 veces, en la colonia Ignacio López Rayón en los límites de este municipio con el de Atizapán.

El crimen ocurrió anoche cerca de las 22:00 horas, en la esquina de avenida Calacoaya y Cerrada Alvarado y según las primeras versiones, la víctima iba a bordo de un Chevrolet Aveo color azul metálico y estaba estacionado frente a un negocio de comida.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que los motociclistas se aproximaron por el costado izquierdo y abrieron fuego. Luego se dieron a la fuga.

Los agentes municipales no demoraron en llegar, pues a unos 450 metros se ubica su cuartel y las instalaciones del C5 estatal, y sólo los cartuchos percutidos en el pavimento fueron las únicas pistas que hallaron.

Observaron dentro del coche a la víctima herida e inconsciente, por lo que urgieron una ambulancia. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida: su diagnóstico fue que las balas se alojaron en la cabeza y el pecho.

Varias personas salieron de sus domicilios y se acercaron al acordonamiento que colocaron los agentes, y aunque el cuerpo no estaba al descubierto reconocieron el automóvil, supieron que el hombre asesinado vivía cerca y lo apodaban «El Batres».

Pasada la medianoche, personal de la Fiscalía mexiquense se presentó para llevar a cabo las primeras diligencias del caso y trasladar el cuerpo al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: