Santo Tomás: hallan un cadáver en un auto, en Ecatepec. Muere uno en la Colosio

En hechos de esta madrugada, también fue reportada otra víctima, esta en la colonia Luis Donaldo Colosio

La persona asesinada tenía heridas de bala; estaba en los asientos traseros del Chevrolet Chevy con placas del Estado de México. Foto Especial

.

AquíEcatepec | martes 27 de septiembre de 2022

ECATEPEC, estado de México. El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un automóvil Chevrolet Chevy, color gris metálico, con placas del Estado de México, en un predio ubicado entre las calles Revolución y Noé Fragoso en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en este municipio.

La víctima tenía heridas de bala y estaba en los asientos traseros del auto, y lo que las autoridades presumen es que la persona fue asesinada en el sitio, pues alrededor hallaron indicios balísticos.

Según reportes policiales, vecinos escucharon varias detonaciones alrededor de la 01:30 horas y llamaron a los servicios de emergencia, llegando primero los policías municipales aunque los agresores ya habían escapado.

Sólo encontraron el automóvil a mitad de la vialidad sin pavimentar y al hombre ensangrentado al interior. Posteriormente se presentaron paramédicos de Protección Civil, y sólo confirmaron que había fallecido.

«En relación con el apoyo solicitado por C-5, de una persona inconsciente dentro de un vehículo, en el lugar se toma conocimiento de una persona del sexo masculino muerto por disparo de arma de fuego», indica el informe de los uniformados.

Aunque varias personas salieron de sus domicilios, nadie reconoció el coche ni a la víctima, sobre los atacantes tampoco aportaron pistas, por lo que los agentes recorrieron las vialidades aledañas en busca de alguna cámara de vigilancia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició las investigaciones del caso, y luego de concluir los peritajes se trasladó el cadáver al anfiteatro municipal. (Con información de Reforma). ©

Muere un hombre en la Luis D. Colosio

Cerca de las 04:00 horas fue reportado un segundo suceso, ahora en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos comunicaron a las autoridades que al interior de un inmueble de este lugar escucharon un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la información oficial, se trataba de uno de los vecinos. Su identidad no fue revelada ya que, además, los familiares de la víctima no revelaron el motivo del deceso.

Las autoridades dieron fe del hecho, y la Fiscalía estatal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: