Hallan en taxi cadáver masculino en Viveros Xalostoc en Ecatepec | VIDEO

El Tsuru estaba estacionado entre Primavera y Encino esta mañana; se trasladó al anfiteatro sin ser identificado

El cuerpo del hombre, maniatado y con presuntas huellas de tortura fue encontrado dentro un Tsuru habilitado como taxi, en la colonia Viveros Xalostoc en Ecatepec. Foto Tomada de HalconOnce

.

AquíEcatepec | miércoles 28 de septiembre de 2022

ECATEPEC, estado de México. El cuerpo de un hombre sin vida, atado de manos y envuelto con plástico fue encontrado esta mañana dentro un Tsuru habilitado como taxi entre las calles Primavera y Encino, en la colonia Viveros Xalostoc.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, tenía las manos aseguradas con unas esposas y estaba en el asiento trasero, además de que estaba cubierto con una bolsa y cinta adhesiva de la cintura a los pies; tenía la cabeza envuelta con plástico playo.

Según los reportes policiales, alrededor de las 07:00 horas, vecinos observaron el bulto dentro del taxi estacionado en la calle Primavera casi esquina con Encino, y fueron policías municipales los que confirmaron el hallazgo.

Enseguida, resguardaron el lugar hasta que personal de la Fiscalía mexiquense acudió para iniciar las indagatorias y realizar los peritajes de rigor. Al filo de las 11:00 horas, el cadáver fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: