Muere el otro hombre linchado por presunto robo en Ecatepec

Estaba hospitalizado por la golpiza que usuarios de transporte público le habrían ocasionado el 26 de septiembre pasado

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre pasado, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc. Foto Archivo

.

AquíEcatepec | miércoles 28 de septiembre de 2022

ECATEPEC, Méx. El presunto ladrón que gravemente herido fue hospitalizado tras el linchamiento ocurrido el 26 de septiembre pasado en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, y en donde su cómplice murió, falleció ayer martes.

Esto lo informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quien dijo que las causas de su muerte fueron traumatismo craneoencefálico y las heridas que tenía en el tórax, y que había expirado en el hospital que estaba internado.

Ese día de la agresión fueron los síntomas que le diagnosticaron los paramédicos que acudieron al lugar donde quedaron los dos cuerpos sobre la calle, el de su compañero, ya sin vida.

Usuarios que viajaban en un transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, al abordar dos hombres la unidad, reconocieron que eran quienes les habían robado pertenencias y luego con palos y piedras los molieron a golpes, abandonando sus cuerpos en la calle.

Vecinos alertaron a la autoridad  esa tarde/noche de que dos sujetos ensangrentados, semidesnudos y tirados sobre la banqueta de la vía Insurgentes Sur de esa comunidad, se encontraban en esas condiciones.

Finalmente, la Fiscalía determinó previa indagación que los dos se dedicaban al robo en transporte público e inició su investigación por el delito de homicidio. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: