Choca tráiler contra tren y huye el chofer en Tecámac

El accidente ocurrió al intentar ganarle el paso en el Camino a San Juan con dirección hacia Tlalnepantla; no hubo lesionados

El conductor del tractocamión intentó ganar el paso; luego, mejor huyó. Foto Fernando Cruz

.

AquíEcatepec | jueves 29 de septiembre de 2022

TECÁMAC, estado de México. Un tráiler que transportaba grava chocó esta tarde contra el tren al que intentó ganarle el paso, en el Camino a San Juan, quedando volteado a un costado de la vía y sin chofer, que de inmediato huyó.

Los reportes señalan que alrededor de las 15:30 horas el conductor del tracto camión intentó ganarle el paso al ferrocarril que se dirigía a Tlalnepantla, y tras ser embestido por la locomotora se dio a la fuga.

Foto Fernando Cruz

.

El tren, máquina 49104666, proveniente del estado de Puebla, impactó la parte trasera de la góndola que terminó volcada y el operador resultó ileso.

Arribó personal de Protección Civil y Bomberos, además de la Guardia Civil de Tecámac, quienes cerraron el paso del libramiento que conecta con la autopista México-Pachuca. Tras de efectuar la limpieza del lugar y de la vialidad la circulación fue reabierta.

El tráiler quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició las investigaciones correspondientes. No se reportaron personas lesionadas. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: