Derrapa motociclista y muere arrollado en Tlalnepantla

El accidente ocurrió de madrugada sobre Lago de Guadalupe, frente a TlalnePark II

El accidente ocurrió frente a TlalnePark II alrededor de las 3 de la mañana; paramédicos que acudieron en auxilio del motociclista nada pudieron hacer, el hombre ya había fallecido. Foto Redes/HalconOnce

.

AquíEcatepec | jueves 29 de septiembre de 2022

TLALNEPANTLA, estado de México. Un motociclista falleció luego de derrapar y ser arrollado por una pesada unidad sobre la avenida Lago de Guadalupe, frente a TlalnePark II en este municipio.

De acuerdo con los reportes preliminares el hombre, de unos 35 años de edad, derrapó cuando circulaba por carriles centrales alrededor de las 03:00 horas, frente al complejo industrial TlalnePark II, en dirección hacia la Ciudad de México.

Después un transporte pesado le pasó encima como consecuencia del imprevisto, y sin que haya datos adicionales. Policías municipales y paramédicos fueron movilizados, pero el hombre ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes y retiró el cuerpo. Sólo un carril permaneció abierto a la circulación, lo que ocasionó que el tráfico avanzara a vuelta de rueda en ese tramo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: