Matan al que viajaba de copiloto en un taxi en Tlalnepantla

Ocurrió cuando circulaba en la calle Sierra de Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas; acuden a reconocerlo

Los taxistas de la zona aseguraron que el transporte público no era de las rutas o bases que suelen circular por el lugar. Foto Reforma/Alberto Neri

.

AquíEcatepec | sábado 1 de octubre de 2022

TLALNEPANTLA, Méx. Un hombre que ocupaba el asiento del copiloto en un taxi fue asesinado a balazos esta tarde, cuando circulaba en la calle Sierra de Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio.

En el parabrisas del vehículo quedó el orificio del proyectil de arma de fuego, y de acuerdo con los datos preliminares no se reportaron personas detenidas.

Los taxistas que circulaban por la zona aseguraron que el vehículo de transporte público no era de las rutas o bases que suelen circular por el lugar.

La madre de la víctima, de unos 30 años de edad, acudió al lugar y reconoció el cadáver ante la presencia de los policías municipales.

El tránsito en la calle fue bloqueado por dos patrullas locales, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron e iniciaron los trámites correspondientes. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: