Choque deja un fallecido y tres lesionados en San Cristóbal en Ecatepec | VIDEO

Fuerte impacto en la avenida Revolución (30-30), en la estación de la Línea 2 del Mexibús Issemym; dos menores, hospitalizados

Un hombre falleció luego de chocar la camioneta en que viajaba y estrellarse contra un acceso peatonal en Ecatepec. Foto Reforma/Víctor Sánchez

.

AquíEcatepec | domingo 2 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Una camioneta chocó esta mañana contra un acceso peatonal de la estación Issemym de la Línea 2 del Mexibús ocasionando la muerte de un adulto y tres personas lesionadas, sobre la avenida Revolución en San Cristóbal.

El cuerpo de quien viajaba en la parte trasera de nombre Adrián, de unos 40 años, quedó entre herramientas y bidones de una camioneta de la empresa Alexander Dennis, encargada del mantenimiento de las unidades del Metrobús.

El vehículo era conducido por Misael, su cuñado, y junto iba Brenda, su esposa, Agustín y Melisa, sus hijos pequeños, quienes resultaron lesionados.

Los niños, de 4 y 7 años, tuvieron que ser hospitalizados, mientras que a la mamá la atendieron en el sitio. Misael fue detenido.

Los datos primeros de las indagatorias apuntan que el accidente ocurrió después de las 07:00 horas, cuando volvían de una reunión en la que los adultos consumieron bebidas alcohólicas.

Testigos señalaron que Misael, de 24 años, circulaba por el carril confinado sobre avenida Revolución, con dirección hacia el poniente, y a poco de llegar a la estación del Mexibús, perdió el control y se estampó de frente contra el barandal que protege la entrada.

Debido a la velocidad que llevaba, la estructura de metal terminó incrustada en el motor de la camioneta; las bolsas de aire sí se activaron al interior.

«Sí venían en chinga, pero la bronca es que donde empieza la estación hay una curvita y seguido les gana (a los conductores). Yo creo que no le dio tiempo de maniobrar porque ni siquiera frenó», comentó el vigilante de un agencia de autos aledaña.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los niños al Hospital General Las Américas, pero no pudieron salvar a Adrián, pues sufrió un golpe severo en la cabeza tras la sacudida.

También acudieron policías municipales, quienes verificaron que Misael tenía aliento alcohólico y lo llevaron al Ministerio Público. Más de 3 horas después, peritos retiraron la camioneta con el cadáver de Adrián. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: