Se inundan vías tras fuertes lluvias en Coacalco y Tultitlán | VIDEOS

Usuarios del Mexibús reportaron que la López Portillo por La Bandera se encontraba totalmente bajo el agua; la Línea 2 del Mexibús suspendió su servicio

Fuertes lluvias en el norte del Valle de México provocaron inundaciones; Línea 2 de Mexibús suspendió servicio. Foto Especial

AquíEcatepec | martes 4 de octubre de 2022

VALLE DE MÉXICO. Las fuertes precipitaciones en la zona norte del Valle de México causaron inundaciones principalmente en la vía López Portillo entre los municipios de Tultitlán y Coacalco.

Usuarios del Mexibús reportaron que la Vía José López Portillo, a la altura de La Bandera, se encontraba totalmente bajo el agua, por lo que la Línea 2 de este servicio suspendió sus actividades por el nivel del encharcamiento.

Esto causó que varios usuarios se quedaran varados al no tener cómo llegar a su destino. Algunos pasajeros prefirieron bajarse y atravesar las calles inundadas, a falta de transporte.

Por su parte, las Líneas 1 y 4 del Mexibús presentaron retrasos en el servicio debido a los encharcamientos en los corredores del transporte que atraviesa los municipios de Coacalco y Ecatepec.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa que el agua inundaba algunos vehículos e incluso algunos conductores prefirieron esperar en un puente vehicular elevado a que el nivel del agua descendiera.

Bomberos y personal de alcantarillado de Tultitlán ya se encuentra laborando en las zonas afectadas. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: