Muere atropellado adulto en Nezahualcóyotl

El hombre fue identificado como comerciante de la zona; el responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público

El hombre de la tercera edad intentó cruzar la avenida Valle de las Zapatas cuando fue embestido por un vehículo. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

.

AquíEcatepec | lunes 10 de octubre de 2022

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue atropellado esta tarde en la avenida Valle de las Zapatas, a la altura de Calle 26, de la colonia Campestre Guadalupana.

La persona, identificada como comerciante de la zona, murió de manera instantánea según lo certificaron los servicios de emergencias médicas que acudieron al lugar.

Los primeros reportes indican que a las 14:45 horas, el hombre de la tercera edad intentó cruzar la avenida Valle de las Zapatas cuando fue embestido por un vehículo.

El conductor responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público, junto con el vehículo, esto para realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del adulto mayor fue levantado pasadas las 18:00 horas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar la indagatoria respectiva del caso. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: