Advierte Herrera Anzaldo que no admitirá guerra sucia en su contra

Dijo: “pues intentan poner en duda mi integridad, cuando soy una mujer muy frontal, intachable y políticamente que da resultados y todo terreno, además de ser altamente competitiva”

A la pregunta de si se sumaría a otra u otro candidato en caso de no ser seleccionada, Ana Lilia Herrara Anzaldo, diputada federal, contestó que “eso mismo espero, en caso de ser yo la candidata”. Foto Twitter

.

AquíEcatepec | miércoles 12 de octubre de 2022

TOLUCA, Méx., (11 de octubre de 2022). Ana Lilia Herrara Anzaldo, diputada federal del PRI, dijo que Morena tiene un plan de justicia cívica muy bueno, pero no lo han echado andar, “por supuesto que las entidades federativas y los municipios agradecen la presencia del ejército, pero agradecerían más tener recursos y estrategias, y Morena no ha cumplido con lo que publicaron en 2019”.

Afirmó lo anterior luego de reunirse con medios de comunicación y periodistas, y agregó que sí se pueden bajar los niveles de inseguridad y se puede aspirar a tener seguridad en las calles, “no es un discusión en blanco y negro, cuando fui alcaldesa lo pude demostrar”.

La también legisladora refirió que el dilema que propone Morena es falso, “pues primero dicen que prisión preventiva oficiosa, es decir, que se vayan a la cárcel aunque sea inocente y luego averiguan; y que el ejército realice funciones de seguridad pública, por lo que no podemos a aspirar a tener resultados diferentes si seguimos este tipo de cosas”. Los militares, con este, llevan tres sexenios en las calles, aclaro.

Por otra parte, Herrera Anzaldo, dejó en claro que no admitirá que se inicie una guerra sucia en su contra, “pues intenta poner en duda mi integridad, cuando soy una mujer muy frontal, intachable y políticamente que da resultados y todo terreno, además de ser altamente competitiva.

“El ADN del PRI sin duda es la unidad, pero esta se construye a partir de la inclusión y yo quiero encabezar un proyecto altamente incluyente porque todos hacemos falta, porque en este momento el Estado de México nos necesita a todos, por supuesto que aspiro a encabezar un proyecto incluyente donde haya unidad”, aseveró.

La diputada federal reiteró que el PRI está preparado para que haya mujeres candidatas que encabecen el próximo proceso electoral, “nuestro instituto ha tenido más mujeres en la dirigencia estatal y nacional que cualquier otro”.

Finalmente, a la pregunta de si se sumaría a otra u otro candidato en caso de no ser seleccionada, contestó que “eso mismo espero, en caso de ser yo la candidata”. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: