Sobrevive automovilista tras carambola en Cuautitlán Izcalli | VIDEO

El accidente, por La Quebrada; quedó prensado dentro de su vehículo en la autopista México-Querétaro; fue hospitalizado

El hombre fue diagnosticado con golpes, pero fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes. Foto HalconOnce

.

AquíEcatepec | jueves 13 de octubre de 2022

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Un automovilista sobrevivió tras quedar prensado durante una carambola provocada por un tráiler en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 29 a la altura de la colonia La Quebrada.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas y el hombre, de 67 años de edad, permaneció atrapado en su vehículo más de una hora, hasta que fue liberado por servicios de emergencia.

Aunque preliminarmente sólo lo diagnosticaron con golpes, fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes.

Según reportes policiales, el conductor de un tráiler circulaba a alta velocidad y embistió a cuatro vehículos particulares y una camioneta.

Entre los coches, se hallaba el de la víctima, al cual arrastró varios metros y lo aplastó contra un camión de plataforma que transportaba costales de cemento.

Foto HalconOnce

.

Según testigos, el chofer responsable abandonó la unidad y escapó a pie. En tanto, motociclistas y otros automovilistas se detuvieron para auxiliar, pero tuvieron que aguardar la llegada de paramédicos.

En el sitio también fueron atendidas unas 10 personas, quienes viajaban en los demás coches involucrados.

Durante las labores de emergencia, los carriles centrales de la carretera permanecieron cerrados, lo que ocasionó un asentamiento que se extendió hasta la zona de Satélite. Las vialidades aledañas, como Gustavo Baz y Jesús Reyes Heroles, también sufrieron afectaciones viales. (Con información de Reforma, HalconOnce). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: