A penales seis por secuestro de menor en Huehuetoca, Edomex | VIDEOS

La joven de 17 años de edad, también detenida, fue trasladada al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec

Foto Especial

.

AquíEcatepec | viernes 14 de octubre de 2022

TOLUCA, Méx. Seis personas fueron ingresadas a dos penales del Estado de México por el secuestro de un menor de edad: cuatro hombres y dos mujeres a los penales de Cuautitlán y Tlalnepantla, respectivamente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó además que una adolescente, de 17 años de edad, detenida junto con las seis personas, fue trasladada al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Los detenidos son investigados por su probable participación en el secuestro de un niño de 9 años de edad, ocurrido este 10 de octubre en el municipio de Huehuetoca.

Los asegurados fueron identificados como Moisés Alexander «N», Erick Mateo «N», Omar Avelardo «N» y Leonel Eduardo «N»; Glenda «N» y Lucila Guadalupe «N», quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial, con el fin de determinar su situación legal.

«Estas personas fueron detenidas el pasado 13 de octubre mediante un operativo realizado en la colonia San Miguel de los Jagueyes, en el que participaron elementos de la Fiscalía de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía Municipal de Huehuetoca», dijo la Fiscalía.

«En la movilización fue posible el rescate del niño secuestrado». El despliegue policiaco fue realizado derivado del secuestro de la víctima cuando caminaba en calles de la colonia Benito Juárez. (Con información de Reforma).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: