Lo capturan en Hidalgo por feminicidio de una menor en Nezahualcóyotl | VIDEO

La Fiscalía mexiquense realizó la detención del presunto feminicida de una niña de 9 años de edad

El presunto feminicida, Moyses «N». Foto Especial

.

AquíEcatepec | domingo 16 de octubre de 2022

VALLE DE MÉXICO. La Fiscalía del Estado de México realizó la detención del presunto feminicida de una niña de 9 años de edad, quien cometió el delito el pasado 13 de octubre en Ciudad Nezahualcóyotl.

Según la dependencia, Moysés «N», quien presuntamente violó y asesinó a la menor cortándole el cuello en la colonia Maravillas, fue detenido en San Felipe Orizatlán, estado de Hidalgo y trasladado al Estado de México, donde un juez de control determinará su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía anotó:

#Detenido| La #FiscalíaEdoMéx en conjunto con #CONAHO de @SSPCMexico, @SS_Edomex y @seguridadneza , cumplimentaron orden de aprehensión contra Moysés “N” por su posible relación en el feminicidio de una niña de 9 años de edad, registrado el 13 de octubre en #Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron el pasado el pasado 13 de octubre, cuando Guadalupe, madre de la menor violentada, salió de su casa en la Calle 13 de la mencionada colonia, a comprar pan y leche para ella y sus dos hijas, lo que fue aprovechado por el sujeto señalado para realizar el ultraje.

Moysés «N» tenía apenas una semana siendo inquilino en el predio y tras cometer la violación y el asesinato huyó del lugar. La autoridad estatal realizó un cerco policíaco para detener al sujeto, lo que se llevó cabo tres días después de registrados los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: