Las Adelitas, revolucionarias de la 4T con Delfina Gómez en San Pedro Xalostoc, Ecatepec

ELECCIONES 2023

  • Las Adelitas de la Cuarta Transformación son revolución de conciencias, compromiso y lucha sin tregua y con fervor
  • Sí somos bravas y sabemos trabajar por nuestra gente y por nuestro estado, afirmó la senadora Delfina Gómez Álvarez
  • Las mujeres de hoy ya no solo “acompañan», ahora dirigen y trabajan por el país y por el Estado de México: Horacio Duarte
La maestra Delfina Gómez resaltó la importancia de poner el máximo esfuerzo por todas las mujeres y la sociedad del Estado de México, y la importancia de la organización de los comités de defensa. Fotos SIR

.

AquíEcatepec | lunes 24 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Mujeres representantes de 50 municipios del Estado de México se dieron cita en el Centro Cívico de San Pedro Xalostoc para dar una cálida bienvenida a la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, la maestra Defina Gómez Álvarez.

En su carácter de senadora, la maestra Delfina Gómez efectuó este acercamiento con las mujeres del Estado de México a fin de hacer eco a los lazos de fortalecimiento femenino, que busca cristalizar el empoderamiento de las mujeres.

Es por ello que el Colectivo Adelitas Edomex la invitó para mostrarle su apoyo, a través de los distintos colectivos integrados por mujeres de los municipios.

Delfina Gómez estuvo acompañada de Horacio Duarte Olivares, el diputado Max Correa, la diputada Luz María Hernández; José Guadalupe Martínez Pallares, Delegado de San Pedro Xalostoc, así como las coordinadoras del Colectivo de Mujeres Adelitas del Estado de México, María Esther, de Coacalco y Concepción Cruz, de Ixtapaluca.

No vamos a desistir por un mejor Estado de México para nuestras hijas, sobrinas, nuestra familia, para todas y todos, señaló Horacio Duarte Olivares.

.

“Nunca antes en la historia de México se había visto una actuación como las de las mujeres en 2018, las mujeres hoy desempeñan un papel histórico en nuestro México, el día de hoy son funcionarias públicas de alto nivel, como nuestro mejor ejemplo, la maestra Delfina Gómez Álvarez.

“Desde este recinto hacemos un llamado a la mujer indígena, campesina, profesionistas, obreras, amas de casa, estudiantes, a luchar por políticas públicas que lleguen a todos los sectores”, expresó Concepción Cruz. 

“Nos da mucho gusto que las mujeres de todo el estado de México, se den cita para escuchar, para apoyar, para respaldar a una mujer que hará posible la conciencia de género en el Estado de México.

No vamos a desistir, por un mejor Estado de México para nuestras hijas, sobrinas, nuestra familia, para todas y todos, señaló Duarte Olivares.

Finalmente, la maestra Delfina resaltó la importancia de poner el máximo esfuerzo por todas las mujeres y la sociedad del Estado de México, de la importancia de la organización de los comités de defensa, generar un proyecto de trabajo a la altura del Estado de México, principalmente demostrando una preocupación y especial atención a la juventud mexiquense. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: