Muere familia calcinada en vivienda de Ojo de Agua en Tecámac

Tras ser sofocadas las llamas, los cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo de los restos de un adulto, una joven y un menor

Los asesinos quemaron el interior de la vivienda marcada con el número 39 de la calle Membrillo, en Ojo de Agua. Foto de Fernando Cruz

.

AquíEcatepec | miércoles 26 de octubre de 2022

TECÁMAC, Méx. La madrugada del miércoles los cuerpos de tres personas, un jefe de familia y sus dos hijos de 22 y 14 años de edad, fueron asesinados y calcinados al interior de su casa de la calle Membrillo, ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua de este municipio.

Según los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron antes de las 02:00 horas y fueron elementos de una patrulla de la Guardia Civil que durante su recorrido de vigilancia se percataron de que salía humo del interior de una de las casas, número 39 de la calle Membrillo, cuya reja se encontraba abierta.

Tras arribar al lugar, algunos vecinos de la zona les indicaron que en el inmueble vivían Jorge “N”, 42 años de edad, su hijo Jorge “N”, de 14 y su hija Fernanda “N”, de 22 años, y de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos.

Una vez sofocadas las llamas que amenazaban propagarse, personal de Protección Civil indicó que en la vivienda se encontraban los cadáveres de un adulto, una joven y un menor.

Recabando datos. Foto de Luis Trejo

.

Rescatistas localizaron los restos ya sin vida y con heridas de arma blanca, uno en la sala, el segundo en la recámara y la joven en el baño.

Un dato que trascendió fue que desde el teléfono de una de las víctimas, un mensaje advertía a sus contactos sobre el móvil del crimen, atribuyéndolo a una deuda con un grupo criminal.

Fuera de lo extraoficial, será la autoridad ministerial la que determine la veracidad del texto y las aparentes amenazas a familiares y vecinos de las víctimas, una referencia más.

Autoridades indicaron que el domicilio cuenta con medidas de seguridad como video interfono, puerta eléctrica y chapas de seguridad, y deducen que los responsables fueron conocidos de la víctima, además de que no hay huellas de violencia.

El inmueble fue asegurado por las autoridades, y tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense. ©

Un comentario sobre “Muere familia calcinada en vivienda de Ojo de Agua en Tecámac

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: